sábado, 24 de abril de 2010

Viaje Nº 4

Nuevamente en busca de nuevas aventuras nos dirigimos a Dique Lujan(Partido de Tigre) sin presencia de Juan por culpa de su asiento, esta vez un nuevo amigo llamado Leandro me acompaño en este viaje, el mas corto que hicimos hasta el momento (1hs).
Me desiluciono xq me imaginaba ver gente pescando o minimamente ver gente en la calle, no habia absolutamente pero como iba estrenando mi bici... ja!
Salimos a las 7:30 hs de Maq. Savio (mi casa) y llegamos a dique a las 8:30, recorrimos el lugar durante una hora, elongamos, comimos algo, descansamos un poco y agarramos viaje de vuelta, de una hora nuevamente. El transito es muy fluido, obviando la obra en construccion de la planta potabilizadora que hace que pasen camiones, y el camino es 100% asfalto.
Sin mas que decir dejo algunas fotos...










No hay comentarios:

Publicar un comentario