martes, 13 de abril de 2010

Viaje Nº 3

En esta ocasion nos dirigimos a Lujan! (Sabado 10 de abril) comenzamos el dia en un nuevo punto de encuentro: Ruta 26 y Panamericana ramal pilar. 7:30Hs salimos, un dia bastante nublado, casi sin viento, lindo para salir a pedalear...
Esta vez eramos 3 se habia sumado un nuevo integrante de Alberti el cual tenia una bici de carrera que se aguanto miles y la rueda de atras estaba arreglada con precintos... Fue un viaje todo terreno con todas las letras: ciudad, ruta, tierra, piedra, nieve jaja! hasta piedra es verdad. Nos dirigimos por el mismo caminos por el cual se va caminando en las procesiones.
Fue un viaje de 3hs llegamos y obviamente fuimos a la basilica, entramos, saludamos a la virgen y nos fuimos a descansar a una plaza.
Llegando las 12hs fuimos a comprar para almorzar a un Carrefour, todos mugrientos, con cara de cansados, todos nos miraban y nosotros como si nada, y al final terminamos comprando para comer en una despensa de ahi del barrio... y tipo 13:40hs regresamos.
FUE EL REGRESO MAS LARGO DEL MUNDO!!!! viento en contra en todo momento, el camino por el medio del campo no terminaba mas y encima habia salido el sol, nos quedamos sin agua a 1/4 del camino. parabamos cada 10km mas o menos xq no dabamos mas, las subidas eran para escalar mas o menos... y encima como si fuera poco llegando a la cancha de Fenix donde esta el camino Juan picha la bici! lo queriamos matar encima jugaba o nose que hacia! se hacia el delicado que no queria meter la rueda en la zanja para ver donde estaba el pinchazo. Lo arreglamos, fuimos a una gomeria a inflar xq mi inflador no andaba o nose que le pasaba y seguimos. Antes de salir de Pilar nuevamente Juan! de tanto joder con los cambios se le corria demasiado la cadena y se le trababa! y el como no sabia que hacer lo teniamos que ayudar... asi 3 veces!
Llegamos al punto de encuentro (Ruta26 y Panamericana) a las 18hs aprox. De regreso agregamos una hora pedaleando se hacia eterno el viaje y ni hablar de... QUE NOS RE DOLIA EL CULO DEL ASIENTO DE MIERDA!!!! pero bueno... son cosas que estamos dispuestos a hacer. Todo sea por pedalear...

Como llegar desde Ruta 26 y Panamericana Ramal Pilar a Lujan: Por Panamericana sentido Pilar hasta Ruta 25, girar a la izquierda, continuar por Av Tratado del Pilar, girar a la derecha en Etlisnao Lopez, a la izquierda en Etlisnao Zeballos, girar a la derecha en Fritz Roy, entrar en Ruta Provincial 34 (camino de tierra, atravesar ruta 6 y entrar en camino de piedras, seguir derecho y hacer una especie de Z. Termina la calle en una curva y doblar hacia la izquierda en la primer calle, pasar por debajo del puente y continuar hasta Ruta 7, hacia la izquierda en 9 de Julio la cual nos conducira a la iglesia.