martes, 12 de octubre de 2010

Un domingo "atodopedal".

Nuevamente en busca compania para pedalear decidi integrarme a algun grupo de cicloturismo, casi sin ganas de seguir buscando, ya que todos me quedaban demasiado lejos, me encontre con "atodopedal" (Campana.) Realizaban un cicloturismo rural a beneficio de comedores de la zona, el cual tenia como destino el Club de Pesca Lima. Sali el domingo tempranito rumbo a la estacion de escobar en mi bici, ansioso y con ganas de saber con que me iba a encontrar. Llegue, me inscribi y demas cosas... Empece a socializarme con algunos ciclistas y la verdad me parecio gente muy copada, de todas las edades y sin distincion de sexo, muy "familiar" por asi decirlo. Luego de la charla tecnica partimos hacia Zarate donde se unirian mas ciclistas al peloton... Sentia que era mi lugar, me sentia comodo, relajado, en medio del peloton solo, sin nadie con quien hablar, pero igual me sentia bien... Ya nada importaba, estaba haciendo lo que me gusta con gente que lo comparte mutuamente, mis piernas se movian inconcientemente, el viento ya no me molestaba, era inexplicable lo que senti.
Fueron aprox. 40km y 40km no muy duros...
Muy buena la organizacion, todo el tiempo repartian bebidas. Despues para destacar las ambulancias, el vehiculo de apoyo, el trailer y la guardia urbana en moto. A mi parecer estuvo genial. El dia tambien se presto para hacer actividad.
Ya estoy invitado al 12 de Diciembre al 2º Cicloturismo Rural a beneficio (Cruce en balsa- Travesia Delta Campanense).
Sin mas que decir me despido con estas fotos:



































Adios...!

3 comentarios:

  1. una salida copada me parece que fue, eran un monton por lo que se ve en las fotos(muy buenas)

    salu2

    ResponderEliminar
  2. aca esta el link del cartel

    http://www.streetsigngenerator.com/

    salu2

    ResponderEliminar
  3. QUE Pasa en la costanera de quilmes ni idea, no se que habra querido decir con el comentario que hizo relato del presente. los sabados las veces que fui podes ver alguno haciendo kitesurf

    ResponderEliminar