lunes, 29 de marzo de 2010

Viaje Nª1




Somos un grupo de amigos de Buenos Aires, Zona Norte, Partido de escobar. Que decidio salir a andar en bicicleta de un dia para el otro, sin bicicletas de grandes costos ni de gran calidad. Buscabamos una actividad nueva, un poco de aventura, algo fuera de lo normal, que pudiesemos hacerlo cuando tengamos tiempo, y sin gastar demasiado dinero.Nuestro Primer viaje fue algo imprevisto diria yo. Salimos un sabado a las 7:30 am, no dormi mucho la noche anterior ansioso por salir a pedalear. Teniamos como destino Parana de las Palmas. Salimos para alla mi amigo y yo, el en una Mountain Bike de aluminio y yo en mi playera. Tardamos 2 hs aprox. Llevando provisiones minimas para el camino como: Comida fria, agua, llaves, parches y solucion, camara de repuesto entre otras cosas. Fue un muy lindo viaje ya que siempre lo hacia en auto, es una experiencia totalmente distinta. Disfrutar del aire puro y la libertad de andar en bicicleta es algo unico ya que para algunos sea cotidiano y se torne molesto, hacerlo por placer o tan solo por darse el gusto esta bueno. Estaba nublado asi que el sol no nos mato pero si el calor. Llegamos alla con una gran felicidad de que lo habiamos logrado y quedamos a pasar la tarde ahi, no lo podiamos creer. Estabamos completamente emocionados habando del tema proponiendonos nuevas metas, recorrimos el lugar, comimos en un lugar de comidas rapidas en la "costenera" del lugar en el cual nos atendieron mas que bien. Nos acostamos en el pasto y volvimos haciendo el mismo camino. Al llegar al lugar de partida "mi casa" no podiamos mas con el dolor de asiento en el ort# pero valio la pena. Lo triste fue que mi amigo no vivia cerca y tenia como 30 min mas en bici pero se la bancaba mas que bien.

Camino a seguir para llegar a Parana de las Palmas desde Maquinista Savio:
Ruta 26 en sentido Panamericana ruta 9, Doblar hacia la izquierda, bajar en el puente de Belen de Escobar, Av. 25 de Mayo, Mateo gelvez, Doblar a la derecha en Av. Gral San Martin, seguir la misma hasta llegar al rio.
















Fotos!!!






8 comentarios:

  1. Aiii chiicos qe weno estooo!!
    Me reee alegra qe agan algo por su biien
    Espero qe nada se les interponga en el "camino"..
    "Creyente en ningún dios,
    voy padaleando, voy buscando mi destino"

    "Voy a probar todo lo que tenga que probar.
    Voy a dejar todo lo que tenga que dejar.
    Para irme lejos, para irme lejos"

    Los qiierooo
    Giime

    ResponderEliminar
  2. chicos la verdad me encanto vivir esta experiencia fuera de lo comun con ustedes,lo vamos a seguir haciendo hasta q ya no podamos,los quiero
    David Fernando Ramos.
    check!!de mas esta decir.....

    ResponderEliminar
  3. Ayy que lindo que todavia queden esas amistades que saben compartir tiempo juntos con cosas sanas!!! David te quiero un monton !! y me alegra mucho que estes bien y que te sumes a este tipo de cosas!! Laura

    ResponderEliminar
  4. LEER SUS RELATOS DAN GANAS DE SALIR A PEDALEAR..! QUE BUENO ES SABER QUE EXISTE GENTE QUE SIMPLEMENTE LA PASA BIEN ANDANDO EN BICI.. :) LOS FELICITO Y ESPERO LEER MUCHO RELATOS MAS DE NUEVOS DESTINOS! BESOS ENORMES!
    LA NEGRA!!

    ResponderEliminar
  5. QUE GANAS DE PEDALEAR!!!! AY QUE TENER AGUANTE PARA HACER ALGO ASI!!!!
    ESPERO QUE LA PROXIMA SEAN MAS TODAVIA... ME GUSTARIA SUMARME PERO TENGO LA PATA ROTA... APARTE YO TENGO TANTA MALA SUERTE QUE ME CAIGO DE CULO Y ME ROMPO LA VERGA!!!!!! JAJAJA.....AGUANTE EL VIAJE A LUJAN...ALE TE VOY A ODIAR POR DECIRME QUE VALLA... IGUAL ESTUVO BUENO.. BUENO ESPERO QUE SIGAN BIEN. NOS RE VEMOS. Y SIGAN HACIENDOLO.... CUIDENSE. GONZALO

    ResponderEliminar
  6. jaja bien ahi chicos,la verdad q ustedes son un ejemplo a seguir jaja posta q esta muy bueno lo de ustedes,me les sumaria pero no tengo bici yo :'(

    ResponderEliminar
  7. jaja.qe weno qe esta esto sigan pedaliando chicos muy wenas las fotos..una cara de deshidratados jeje.cuidense!! ah no fui xqe no tengo bici jeje.
    juan,david y ale los re qierooo ♥ suban mas fotos

    karen☺

    ResponderEliminar
  8. jajaja! aleee y tu bicii!! me parece excelente lo que hacen! es muy lindo y se ve que es verdad lo que decis no se necesita la "gran" cosa para salir con voluntad y amigos debe ser barbaro! :) gracias or la invitacion! (no iba a comentar pero dije "es ale" weeee y no lei nada solo comente!! jjaja! te mando un beso!

    ResponderEliminar